sobre los fieltros de auro.

Hace dos años que empecé a publicar los trabajos que en ese momento comenzaba a elaborar. A lo largo de este tiempo mi afición ha crecido, descubriendo a través de diferentes blogs, revistas y libros la cantidad de personas que se dedican a realizar este tipo de artesanía.

Entre los trabajos que he realizado, en los fieltros de auro podemos encontrar todo tipo de animales como pueden ser pajaritos, búhos, lechuzas, gallinas, pollitos, ratitas, ratoncitos, perritas, gatitas, ovejas, conejitas, burritas, ocas, tortugas, caracoles, caracolas, libélulas, lobitas, ositas, ardillas,… una verdadera granja.

Pero eso no es todo, también podemos encontrar algunas ideas paras hacer broches, llaveros, adornos para puertas, bolsos, monederos, neceseres, alfileteros, paneras, guarda pinzas, fundas para flautas o móviles, marca páginas, flores, cojines, maniquíes, matrioscas, baberos, bufandas de lana, trabajos de patchwork y labores relacionadas con la navidad o con halloween

Especial atención merece uno de los trabajos que más me gusta, tanto elaborar como el resultado final, son las muñecas Tilda, cada una con su propia personalidad, su propio estilo, es gratificante pensar como una diseñadora de moda, imaginándote el modelo con el que vestir a tu muñeca e ir retocándolo según vas acabándolo, siempre poniéndote a prueba, bien con las diferentes telas o retales que tienes a mano o adquiriendo algo más concreto para esa nueva muñeca Tilda, me encantan. 

Date un relajante paseo por los fieltros de auro para descubrir un mundo de fantasía e imaginación, un mundo de creatividad, un mundo lleno de artesanía. 

auro, 2o11.

* * *

El fieltro es un material muy fácil de manejar, nos ofrece la posibilidad de trabajar con infinidad de colores y además se obtienen resultados muy interesantes cuando se trabaja con él.

Parece que en los últimos meses la moda del fieltro se está imponiendo con tendencias sorprendentes tanto en modelos como en la mezcla de materiales, somos muchos los artistas que nos dedicamos a coser con paciencia estos broches, totalmente artesanos y hechos con mucho cariño. Cada pieza lleva un poco del artista que somos.


Los fieltros de auro
te muestra algunos de mis trabajos con este material , así como pulseras, collares o pendientes, realizados con cuero, cuerda, metal o abalorios.

Espero que estas páginas sean de tu agrado y te animen a realizar tus propias creaciones, cuando veas acabado tu trabajo verás como te sorprende lo que eres capaz de hacer.

auro, 2oo9.